jueves, 17 de junio de 2010



Viaje relámpago a Madrid. En el bus he descubierto mi nueva obsesión. Un tema del grupo francés de electrónica SomethingALaMode (SALM) con el genio y Káiser de la moda Karl Lagerfeld. La canción personalmente me parece muy interesante, la mezcla de electrónica (muy francesa estilísticamente) con los cellos y violines que tocan los dos componentes. ¿La aportación de Monsieur Lagefeld? Un recitativo al principio que dice los siguiente:

La mode et la musique c'est identique, on peut créer sa petite musique de chambre soit même, et c'est pour ça que je trouve que mode et musique, pas parce que ça commence tous les deux par un "m", sont des choses qui vont très bien ensemble, parce que la musique aussi exprime son époque, qu'est ce que vous penseriez de l'époque baroque s'il n'y avait pas de musique baroque?

Y si la canción me motiva ya mucho, el video me parece una pasada, aquí los teneis:

SomethingALaMode - RondoParisiano feat. Karl Lagerfeld from SomethingALaMode on Vimeo.



¿Os imaginais un concierto de SALM en el que auncian la colaboración de alguien muy especial y apareciese él?




En dos horitas SÓNAR, no os podeis imaginar las ganas que tengo, Uffie y LCD Soundsystem para calentar motores, y cerrando la sesión DjGrobas.


Jaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario