jueves, 3 de junio de 2010

Parece mentira que ya hayan pasado 9 meses, Hasta Septiembre, Coruña y planes
de verano. Es apetecible. El año que viene en Madrid vida nueva como alumno de la Complutense, estudiando Diseño Escenográfico. Será muy guay!
Aún no tengo las maletas hechas, está mi habitación hecha un desastre.

Ahora, el concierto de CocoRosie alucinante. UNa vez más las hermanas Cassady me
dejaron perplejo. Todos sus temas guays, desde Promise, Hopstoch, Lemonade a Werewolf o un
Rainbowarriors tocado como si fuese un hit de los 80!
Alucinante, vamos...
Pero no hay fotos, un encantador hombre de 2 metros se me puso detrás y vestido de negro de los pies a la cabeza me dijo, como saques una foto te quito la cámara.
Desde aqui, gracias señor de 2 metros!
Si encuentro alguna foto guay del concierto la subo...
Ahora dejo el video de Lemonade, que no lo había visto y me ha dejado...






Jaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario